Remedio Casero: Prevención Y Tratamiento De Parásitos

SAL MARINA SIN YODO

Sirve para prevenir o tratamiento para parásitos en la piel. Estos baños consisten en diluir una cantidad de sal salina ( sin yodo ), en el agua. Es aconsejable hacerlo en un taper o en un acuario de cuarentena para tenerlo más controlado. También se aconseja hacerlo con un solo pez asín habitaremos el que no se asfixien los otros peces por falta e aire.

Cantidad Que Se Debe Usar:

La cantidad a usar es de  unos 25-30 gramos de sal por litro de agua ( la sal previamente disuelta). Tenemos que tener en cuanta que hay peces que no soportan la sal asín que también hay el remedio de reducir la cantidad.

Tiempo De Duración Del Tratamiento:

Hay que controlar el comportamiento del pez como, se pone rígido, empieza a flotar, teneiendo en cuenta que hay peces que no lo toleran. Si pasa esto rápidamente sacar el pez y ponerlo al acuario comunitario o en una urna. El tiempo de espera es de 10 min. aproximadamente si el pez lo soporta. Si hay más de un pez no hace falta añadir más sal sino oxigenarla o removiendola el agua. También es importante tener una temperatura estable, lo ideal sería unos 25º grados.


Acuario Comunitario

Patrocinador

Patrocinador
COPISTERIA MARTINEZ

Ciclidos del Rift

Nuestros Peces